BEYOND STRATEGY...PREPARE FOR WHAT'S NEXT
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Información para profundizar el conocimiento de sus clientes y apoyar el proceso de toma de decisiones
Perfiles de clientes, segmentos de clientes
Evaluación de productos y test de conceptos
Mapas de posicionamiento
Identificar hábitos de consumo de sus clientes
Anticipar cambios en las tendencias de consumo y el impacto en su negocio
Identificar factores que crean y destruyen valor en la percepción de los consumidores
Medición del impacto de la experiencia de consumo versus la promesa realizada por la marca
Evaluar las relaciones entre propuestas de valor y experiencias percibidas por los consumidores
Estrategias de cierre de brechas entre la propuesta de valor y la experiencia de los consumidores.
Product & Brand Development Test
Diseño de Experiencias de Servicios
Control de variables ambientales
Control de protocolos de servicios
Gestión de calidad de servicio
Auditorias de Experiencias Segmentadas
Propias y de la competencia
Nuestras Metodologías
Entrevistas en profundidad
Focus Group
Mystery Shopper
Encuestas telefónicas y virtuales
Segmentación y data mining
Análisis de redes sociales
Análisis estadístico
Análisis documental