BEYOND STRATEGY...PREPARE FOR WHAT'S NEXT

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Información para profundizar el conocimiento de sus clientes y apoyar el proceso de toma de decisiones

Perfiles de clientes, segmentos de clientes

Evaluación de productos y test de conceptos

Mapas de posicionamiento

Identificar hábitos de consumo de sus clientes

Anticipar cambios en las tendencias de consumo y el impacto en su negocio

Identificar factores que crean y destruyen valor en la percepción de los consumidores

Medición del impacto de la experiencia de consumo versus la promesa realizada por la marca

Evaluar las relaciones entre propuestas de valor y experiencias percibidas por los consumidores

Estrategias de  cierre de brechas entre la propuesta de valor y la experiencia de los consumidores.

Product & Brand Development Test

Diseño de Experiencias de Servicios

Control de variables ambientales

Control de protocolos de servicios

Gestión de calidad de servicio

Auditorias de Experiencias Segmentadas

 

Propias y de la competencia

Nuestras Metodologías

  Entrevistas en profundidad

  Focus Group

  Mystery Shopper

  Encuestas telefónicas y virtuales

  Segmentación y data mining

  Análisis de redes sociales

  Análisis estadístico

  Análisis documental